Mercartes 2021 se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre
febrero 22, 2021
El Foro Mercartes escenifica la unión del sector de las Artes Escénicas y de la Música para la defensa de sus intereses
marzo 24, 2021

Foro Mercartes: 23 de marzo, en streaming, desde el Teatro Valle Inclán de Madrid

El Foro Mercartes 2020 se celebrará el martes 23 de marzo y se difundirá en streaming desde el Teatro Valle Inclán de Madrid. Esta es una actividad de Mercartes abierta para todo el sector de las Artes Escénicas y de la Música. En unos momentos delicados para nuestro sector, el Foro de las Artes Escénicas y de la Música es una iniciativa destinada a definir, desde el consenso, las propuestas de mejora que necesitamos dirigir a las Administraciones públicas.

Desde el otoño de 2020, y con la participación de diferentes profesionales y asociaciones del sector de las artes escénicas y musicales, se viene trabajando a través de varias reuniones en la definición de una estrategia común y de una agenda de propuestas. Este trabajo se ha plasmado en una serie de documentos que se compartirán con todo el sector y que se presentarán en un acto que, como decimos, se celebrará el 23 de marzo en el Teatro Valle Inclán.

En las próximas semanas, desde la organización de Mercartes se remitirá una comunicación vía mailing para que todos los que estén interesados en asistir al encuentro vía streaming tengan la oportunidad de apuntarse en un registro de participantes (si aún no estás suscrito a nuestras comunicaciones, puedes hacerlo aquí): de este modo, podremos enviar a todos los interesados un recordatorio de la celebración del Foro y el link para conectarse al streaming el 23 de marzo por la mañana.

 

 

 


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×