Mercartes 2021 se pospone al 23, 24 y 25 de marzo
febrero 3, 2021
Foro Mercartes: 23 de marzo, en streaming, desde el Teatro Valle Inclán de Madrid
marzo 5, 2021
Mercartes 2021 se pospone al 23, 24 y 25 de marzo
febrero 3, 2021
Foro Mercartes: 23 de marzo, en streaming, desde el Teatro Valle Inclán de Madrid
marzo 5, 2021

Mercartes 2021 se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Después de varios aplazamientos, la organización de Mercartes ha decidido apostar por celebrar el encuentro de 2021 del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Antes, en el mes de marzo, se convocará un foro virtual.

 

Mercartes 2020: Foro
Finales de marzo, en streaming

Varios profesionales y asociaciones del sector de las Artes Escénicas y Musicales llevan trabajando durante meses para poner negro sobre blanco una estrategia común para definir y reforzar la acción pública en defensa del sector. A finales de marzo se presentarán las conclusiones de ese trabajo en el que, desde el sector, apelamos a las Administraciones públicas con propuestas concretas que consideramos necesarias.

 

Mercartes 2021: Mercado de las Artes Escénicas y de la Música
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en Feria de Valladolid

El 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre celebraremos el mercado presencial en Feria de Valladolid. Tres jornadas  enfocadas al negocio, en las que, por fin, podremos reunirnos después de muchos meses de espera, con el objetivo común de fortalecer el sector de las Artes Escénicas y Musicales.

Llevamos un año realmente difícil y complicado para todos. Un año de pocas certidumbres y de muchos esfuerzos para tratar de mantener viva la actividad en las Artes Escénicas y Musicales, para que todo siga funcionando en un escenario en el que todo parece cambiar de un día para otro. En estas circunstancias, elegir el momento, la fecha idónea para reunir a más de un millar de profesionales del sector en un mismo espacio ha resultado ser, como ya hemos visto, una de las gestiones más complicadas.

Gracias a todos por vuestro compromiso con Mercartes, un compromiso que hemos podido constatar a lo largo de estos últimos meses. Vuestro vínculo estrecho y firme con los valores del proyecto es el principal motor que impulsa Mercartes.