Qué es Mercartes

Mercartes, Mercado de la Artes Escénicas, busca potenciar el encuentro y las relaciones entre los profesionales del sector, poner en valor a todos los agentes públicos y privados que lo componen y generar oportunidades de negocio.

Mercartes se celebra con carácter bienal desde 2004, con la vocación de propiciar la confluencia de todos los actores que intervienen en el hecho escénico, contribuyendo así a la creación y fortalecimiento de canales de comunicación e intercambio eficaces entre todos ellos.

Nuestro objetivo principal es aportar un marco de referencia que dé visibilidad a nuevas ideas y proyectos, y que integre a todos los profesionales en un espacio de trabajo común y compartido, generando sinergias de colaboración.

A lo largo de estas ocho ediciones, Mercartes ha reunido a miles de profesionales de las artes escénicas, facilitándoles un escenario para conocer en profundidad las dinámicas del sector en nuestro país y establecer relaciones sólidas y productivas. De esta forma, trata de contribuir al impulso y crecimiento de las artes escénicas y del tejido creativo, productivo y de gestión que las vertebran.

Nuestros valores son el encuentro, el intercambio, el conocimiento, la participación y la cooperación.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×