Citas de negocio

Diseñar un evento de mercado en el que los usuarios no tengan oportunidad de relacionarse de forma directa y profesional, es diseñar un mercado limitado. De ahí la preocupación de MERCARTES por poner en relación directa a todos los perfiles que componen la cadena de valor, activando todas las demandas y garantizando la igualdad de condiciones de todos los participantes.

Desde la edición 2018, MERCARTES ha implementado una herramienta que gestiona con antelación las citas de negocio, a fin de brindar un marco de trabajo más ordenado, profesional y productivo. En la pasada edición 2021 se concertaron más de 1.100 citas, y en esta edición 2023, ampliamos el plazo de solicitud y de respuesta, lo que te ofrecerá más tiempo para prepararte y asegurarte de obtener el máximo provecho de tu participación en el encuentro.

La HERRAMIENTA DE CITAS DE NEGOCIO ya no está disponible en el Área Privada.

En esta edición hubo dos fechas de cierre:

  • La primera fue el 31 de octubre a las 14:00h (hora peninsular), momento en el que se acabó el plazo para SOLICITAR CITAS.
  • Y la segunda, para ACEPTAR O RECHAZAR CITAS, se amplió hasta el día 2 de noviembre a las 14:00h (hora peninsular).

Superados ambos plazos, las citas que se hubieran quedado sin contestar, se cancelaron automáticamente.

Muy importante: El número de solicitudes enviadas pendientes de respuesta no podrá superar los 30. Alcanzado este máximo, no podrá solicitar más citas.

Te recomendamos consultar la siguiente guía de ayuda. En ella encontrarás información útil para familiarizarte con la herramienta de gestión de citas y mejorar tu experiencia en el encuentro.

¡Accede a tu Área Privada y descárgate tu agenda MERCARTES!