Argentina será uno de los países invitados a la X edición de Mercartes
julio 7, 2023
Ya puedes descargar la APP de Mercartes 2023
julio 14, 2023
Argentina será uno de los países invitados a la X edición de Mercartes
julio 7, 2023
Ya puedes descargar la APP de Mercartes 2023
julio 14, 2023

Nines Carrascal participa en un encuentro online organizado por Incuba Raíz

El lunes 10 de julio, la Comisaria de Mercartes, Nines Carrascal, participó en un encuentro online organizado por Incuba Raíz. El encuentro, denominado «Conoce las ferias y mercados más influyentes de España vinculados a la escena y la Danza», reunió a varios de los representantes de las ferias más influyentes de España.

Entre los asistentes al encuentro, además de Nines Carrascal, se encontraban Pilar Barrios, co-directora de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, Eliselda Farre, representante de Fira B! – Islas Baleares, Adriana Benzaquen, coordinadora área danza MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentina), Beatriz Ortega, coordinadora de Incuba Raíz en España, Candelaria Torres, bailarina del Ballet Folklorico Nac. Argentina y presidenta de la Asoc. Mujer Raíz, que impulsa el programa Incuba Raíz, y Natalia Pizzuto, directora del programa Incuba Raíz.

Entre los temas tratados en el encuentro, se habló sobre las acciones colaborativas entre los países de Iberoamérica en estos últimos años, se abordó los problemas de género, diversidad y medio ambiente en estos encuentros profesionales, así como la búsqueda de puentes de colaboración en próximas ediciones.