Los expositores ya pueden acceder a su espacio virtual personalizado
septiembre 27, 2018
Javier Jiménez Dorado, de Teatro Accesible: «Mercartes el mejor foro para que la accesibilidad esté en la agenda de todo el sector»
octubre 16, 2018
Los expositores ya pueden acceder a su espacio virtual personalizado
septiembre 27, 2018
Javier Jiménez Dorado, de Teatro Accesible: «Mercartes el mejor foro para que la accesibilidad esté en la agenda de todo el sector»
octubre 16, 2018

Lola Baceiredo, de Teloncillo Teatro: «Vernos las caras ayuda a fortalecer los lazos de colaboración y a que salgan adelante proyectos muy interesantes»

«Consideramos que es una ocasión ideal para acudir a Mercartes como expositores, ya que Teloncillo Teatro cumple 50 años y es un reclamo fantástico para que los asistentes se interesen por nuestro stand. Y no podemos olvidar que este año se celebra en nuestra ciudad, Valladolid»

Con estas palabras se expresa Lola Baceiredo, responsable de comunicación, producción y distribución de la compañía vallisoletana Teloncillo Teatro. Baceiredo estará, junto a su compañera Carmen González, en el punto de información contratado por la compañía para Mercartes.

«Habíamos acudido en otras ocasiones a Mercartes, pero siempre participando bajo el paraguas de otros stands, como el de Castilla y León o el de la Asociación Te Veo. En esta ocasión decidimos contratar nuestro propio stand para aprovecharnos de todas las ventajas de esta feria», señala.

Para Baceiredo, una de las principales ventajas de esta edición es el gran número de expositores y profesionales inscritos. «Tenemos la percepción de que la cantidad de asistentes que van este año es mayor que en otras ocasiones. La feria ha hecho un esfuerzo muy importante y eso se nota. Es un evento que ha ido creciendo y el interés de los profesionales y entidades en asistir, también», comenta.

Al igual que otras compañías, Teloncillo Teatro aprovechará su espacio en la feria para presentar sus proyectos. «En nuestro stand daremos información de nuestros espectáculos en gira. Además, presentaremos nuestro último montaje, Alicia, que está en estos momentos en proceso de creación. Es una coproducción con el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)», explica.

Además, Lola Baceiredo considera que la Feria es un lugar ideal para «aprender, intercambiar ideas, y sobre todo, enriquecerse con los contactos». «Muchas veces hablas por teléfono o por mail con un montón de profesionales del sector, pero verles las caras durante tres días y asistir a todas las actividades programadas nos ayuda a fortalecer los lazos de colaboración y a que salgan adelante proyectos muy interesantes», argumenta.

Al igual que otros expositores, Baceiredo también destaca la figura de los “Facilitadores” (una de las novedades de la edición 2018 de Mercartes). «Nos parece un gran acierto, ya que agiliza el trabajo y también el conocimiento entre los asistentes», concluye.