“Camino Escena Norte” ya es una realidad: este mes de septiembre arranca el programa 2019
agosto 27, 2019

Mercartes 2020 se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en Feria de Valladolid

La 9ª edición de Mercartes ya tiene fecha: el Mercado de las Artes Escénicas se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2020 en Feria de Valladolid. Nines Carrascal, comisaria del encuentro, y Tania Swayne, coordinadora ejecutiva, dieron a conocer el dato en una presentación ante profesionales celebrada el 6 de septiembre en Fira Tàrrega.

En la presentación, que pudo seguirse en español e inglés, Nines Carrascal incidió en los valores de “encuentro y negocio” que marcan el carácter de Mercartes, un mercado que se celebra cada dos años con la vocación de propiciar la confluencia de todos los actores que intervienen en el hecho escénico, contribuyendo así a la creación y fortalecimiento de canales de comunicación e intercambio eficaces entre todos ellos.

También adelantó una de las principales novedades de esta 9ª edición y que supondrá un valor añadido para los expositores: una vez abierto el plazo de inscripción, dispondrán de una herramienta que les permitirá seleccionar on line la ubicación de su stand en el mismo momento en que están haciendo su reserva.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×