Juan Antonio Carrillo, de Bambino Teatro: “Mercartes es una excelente oportunidad para situarnos y tejer redes en el sector escénico”

Ya puedes consultar el listado completo de expositores que han confirmado su asistencia (actualizado a 3 de octubre)
septiembre 20, 2018
Los expositores ya pueden acceder a su espacio virtual personalizado
septiembre 27, 2018

Juan Antonio Carrillo, de Bambino Teatro: “Mercartes es una excelente oportunidad para situarnos y tejer redes en el sector escénico”

La compañía granadina Bambino Teatro acude por primera vez a Mercartes. Juan Antonio Carrillo Jiménez, responsable de la formación, afirma tener muchas ganas de aprovechar al máximo los tres días de la feria. “Vamos con el objetivo de mostrar nuestra oferta de espectáculos, entre los que queremos destacar En busca de las emociones, una pieza que trabaja la inteligencia emocional en la infancia”, explica.

La compañía espera que en este mercado de las artes escénicas pueda hacer contactos con profesionales del sector. “Estamos muy ilusionados por poder dar a conocer nuestras obras a distribuidores, salas y festivales. Sabemos que habrá muchos profesionales, así que queremos aprovechar nuestra primera presencia en Mercartes”, afirma.

Bambino Teatro, compañía especializada en el teatro de títeres para la infancia, considera esencial estar presente en Mercartes. “En otras ferias a las que hemos acudido varias compañías que conocemos nos hablaban con entusiasmo de Mercartes, así que no lo dudamos y decidimos que era una excelente oportunidad para situarnos y tejer redes en el sector escénico”, señala.

 


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×