Un 65% de la superficie de exposición, contratada a las pocas horas de abrirse la comercialización de stands
septiembre 8, 2020

Mercartes 2021 albergará un foro profesional con el objetivo de reforzar la acción pública en defensa del sector

La edición 2021 de Mercartes contará con una actividad que este año se antoja aún más indispensable: un foro en el que poder definir y reforzar la acción pública en defensa del sector. Con este fin, se ha iniciado un proceso participativo con las asociaciones más representativas del sector de las artes escénicas y musicales que, bajo la guía de profesionales, permitan encauzar el debate y propiciar el consenso.

El Foro habilitará varias mesas temáticas donde se expondrá el resultado de lo trabajado previamente en estos procesos participativos que están llevándose a cabo ahora mismo, y se verterán propuestas para consolidar y fortalecer una estrategia y agenda pública compartida para las artes escénicas y musicales.

Ante este contexto de fragilidad e incertidumbre, el sector se ve impelido hacia la acción y el Foro ofrece la oportunidad, tanto de forma presencial como en formato on line, para involucrarse en estos procesos y conocer de primera mano las estrategias y agendas propuestas. Es el momento de iniciar cambios y es fundamental contar con el conjunto del sector para ello.

No dejes de participar e infórmate ya escribiendo a foro@mercartes.es


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×