Abrimos inscripciones gratis y con descuentos hasta el 17 de septiembre

Un camino lleno de encuentros
mayo 25, 2018
Mercartes busca potenciar el encuentro y las relaciones del sector de las artes escénicas
junio 21, 2018

Abrimos inscripciones gratis y con descuentos hasta el 17 de septiembre

Mercartes, que se celebra los días 7, 8 y 9 de noviembre en Valladolid, es una iniciativa de carácter profesional que busca potenciar el encuentro y las relaciones del sector de las artes escénicas en España. Con ese objetivo principal en el horizonte, hemos establecido algunas novedades en las forma de participación, abriendo el plazo de inscripciones para profesionales de forma gratuita por un amplio período, concretamente hasta el 17 de septiembre. Después de esa fecha, la inscripción tendrá un coste de 25 euros por persona (iva incluido).

Además, y tratando de incentiva a participación profesional, hemos preparado una batida de posibilidades diversas en formatos de participación como expositor. Si te interesa acudir, y siempre que te inscribas antes del 17 de septiembre (hasta las 14 horas), todos los expositores podrán contratar stands, suelo libre o puntos de información con un descuento especial del 20%.

Por otro lado, Mercartes ofrecerá un completo programa de actividades que favorezcan las relaciones entre los profesionales, con el propósito de generar sinergias entre todos y comunidad. Más adelante detallaremos el conjunto de actividades, entre las que destacarán talleres, conferencias y mesas de trabajo transversales para todo el sector, con participación de profesionales locales e internacionales; seguiremos profundizando en útiles formas de participación, con la figura de facilitadores, ubicados en el Punto de Información, que promoverán y provocarán encuentros entre los profesionales; crearemos también una nueva figura, Padrinos y Madrinas, profesionales que han trabajado durante muchos años dentro del sector, que acompañarán, guiarán e intercambiarán su conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones, y actuarán como nexo entre profesionales; seguiremos con la realización de itinerarios guiados por los stands, que podrán ser generales (para tener una visión global de todos los expositores) o específicos (agrupados por intereses en común); y como novedad se podrán establecer citas previas entre todos los profesionales del sector, que se podrán gestionar con un mes de antelación, priorizando a los expositores respecto a los profesionales visitantes.

Mercartes está organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y por La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (LA RED). También es posible gracias a una amplia colaboración institucional de entidades públicas y privadas como el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Junta de Castilla y León (JYCL), el Ayuntamiento de Valladolid (AV), la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y la Feria de Valladolid (FV), en cuyo recinto e instalaciones se desarrolla nuestro encuentro.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×