Facilitadores

Ubicados en el Punto de Información de MERCARTES, los Facilitadores promoverán y provocarán encuentros entre los profesionales. La organización ha seleccionado a tres profesionales con una acreditada trayectoria profesional y con especialización en tres áreas: Circo-calle, Danza y Teatro.

Pepa Marteles
Área de Especialización: Teatro

Formación en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión Cultural. Vinculada profesionalmente a las Artes Escénicas desde 1996 en distribución, producción y captación de públicos.
Coordinadora del Departamento de “Distribución y Nuevos públicos” del Centro Dramático de Aragón del 2002 al 2012.
Desde 2016 es Facilitadora-Pro en COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado). Actualmente desarrolla su labor profesional en el ámbito de la comunicación y estrategia digital para la cultura.

Gonzalo Andino Lucas
Área de Especialización: Circo-Calle

Licenciado en Periodismo, desarrolla su trayectoria profesional desde la empresa de comunicación y gestión cultural Noletia, fundada en 2001. Desde entonces se centra en las artes de calle, desarrollando proyectos como el Festival de Circo de Andújar o Córdoba, Feria de Teatro de Calle LaTeatral y diversas programaciones para municipios, principalmente andaluces. Muy pronto focaliza su atención en el circo, especialmente a partir de la creación del Festival Circada (Sevilla), que este año cumplió su 11ª edición en junio. Además, es coproductor del espectáculo Ludo Circus Show y actualmente preside CircoRed, la Federación de Asociaciones de Profesionales de Circo en España.

Ana Belén Santiago
Área de Especialización: Danza

Actualmente es responsable artística del Teatro del Barrio (Madrid) y coordinadora del Circuito Danza a Escena de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Es también ayudante de dirección habitual de Alberto San Juan, con quien estrena -el 3 de octubre de 2018- “Mundo obrero” en el Teatro Español. Ha sido productora y promotora de varios espectáculos teatrales, entre ellos “Los Macbez” o “Medea”, de Andrés Lima, y de proyectos de pequeño y mediano formato en el seno del Nuevo Teatro Fronterizo, proyecto que puso en marcha de la mano de José Sanchis Sinisterra en 2011.
Formación en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, Especialista en Guión Audiovisual de Ficción por la Universidad Complutense y Master en Creación Escénica por la Universidad Carlos III de Madrid.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×