Mercartes 2021 albergará un foro profesional con el objetivo de reforzar la acción pública en defensa del sector
septiembre 10, 2020
Cerca de 200 profesionales participan en el Primer Encuentro on line Mercartes 2021
diciembre 15, 2020
Mercartes 2021 albergará un foro profesional con el objetivo de reforzar la acción pública en defensa del sector
septiembre 10, 2020
Cerca de 200 profesionales participan en el Primer Encuentro on line Mercartes 2021
diciembre 15, 2020

Primer encuentro on line Mercartes 2021: martes 15 de diciembre a las 12:00 horas

 

>> REGÍSTRATE AQUÍ

El próximo martes 15 de diciembre a las 12:00 horas (horario peninsular) celebramos el Primer Encuentro on line Mercartes 2021. Será el primero de varios encuentros con los que pretendemos preparar la agenda de trabajo de Mercartes y brindarte la oportunidad de conocer en detalle cómo será la celebración de esta 9ª edición del Mercado de las Artes Escénicas y las diferentes actividades que están programadas. En definitiva, el objetivo es empezar a preparar desde este mismo momento –y con la participación de todos– este encuentro profesional que, como sabes, se celebra el 2, 3 y 4 de marzo de 2021 en Feria de Valladolid.

En este primer encuentro on line vamos a ofrecer las claves de dos de las actividades de Mercartes: «Facilitadores» y «Padrinos y Madrinas».

Para ello contaremos, por un lado, con Gonzalo Andino  (Facilitador en las ediciones de 2018 y 2021) y María López (Madrina en la edición de 2018); por el otro, nos acompañarán Alba Espinasa, que nos contará cómo fue su experiencia en 2018 en la actividad «Facilitadores», y Luis Gonzalo Sánchez , que hará lo propio acerca de la actividad «Padrinos y Madrinas».

Éste es un evento abierto y participativo, en el que tendrás la oportunidad de plantear tus consultas e inquietudes.

El encuentro on line se desarrollará a través de la plataforma zoom (puedes descargarla aquí).



El plazo para registrarse en este encuentro finaliza el lunes 14 de diciembre a las 18:00 horas.

>> REGÍSTRATE AQUÍ

 

MARÍA LÓPEZ
Madrina en Mercartes 2018

Socia fundadora y gerente del Teatro del Temple y del Teatro de las Esquinas, es actualmente presidenta de la Asociación ARES-Aragón Escena y tesorera de FAETEDA.

 

 

GONZALO ANDINO
Facilitador en Mercartes 2018 y 2021

Especializado en circo contemporáneo, desde la empresa Noletia dirige el Festival Circada en Sevilla y la compañía Truca Circus y ha organizado otros proyectos de circo y artes de calle, como festivales de circo contemporáneo en Córdoba, Huelva, Andújar, Murcia o Cádiz o, al inicio de su carrera, la Feria de Teatro de Calle LaTeatral.

 

ALBA ESPINASA

Se dedica a las artes escénicas desde hace más de 12 años. Ha llevado la distribución, la comunicación y la gerencia de la compañía Els Joglars. Actualmente lleva la distribución de varias compañías con su empresa Agombola Serveis Culturals.

 

 

LUIS GONZALO SÁNCHEZ

Se dedica a la creación de espectáculos de teatro familiar y para bebés, cuentacuentos y teatro de calle, siempre teniendo la risa como valor principal.