Primer encuentro on line Mercartes 2021: martes 15 de diciembre a las 12:00 horas
diciembre 11, 2020
Más de 1.200 profesionales se han inscrito ya en la edición 2021 de Mercartes
enero 25, 2021
Primer encuentro on line Mercartes 2021: martes 15 de diciembre a las 12:00 horas
diciembre 11, 2020
Más de 1.200 profesionales se han inscrito ya en la edición 2021 de Mercartes
enero 25, 2021

Cerca de 200 profesionales participan en el Primer Encuentro on line Mercartes 2021

Cerca de 200 profesionales de las artes escénicas han participado esta mañana en el Primer Encuentro on line Mercartes 2021, que se ha celebrado a través de la plataforma zoom entre las 12:00 y las 13:30 horas. Este es el primero de los tres encuentros programados por la organización de Mercartes para los meses de diciembre, enero y febrero con el fin de dar a conocer en detalle cómo será la celebración de esta 9ª edición del Mercado de las Artes Escénicas y las diferentes actividades que están programadas.

En esta ocasión, la convocatoria ha girado en torno a la presentación de dos de las actividades mejor valoradas en la última edición de Mercartes: “Facilitadores y Padrinos” y “Madrinas”. El encuentro ha contado con la participación de Gonzalo Andino  (Facilitador en las ediciones de 2018 y 2021), María López (Madrina en la edición de 2018); Alba Espinasa, que compartió con el resto de participantes su experiencia en 2018 en la actividad “Facilitadores”, y Luis Gonzalo Sánchez , que hizo lo propio acerca de la actividad “Padrinos y Madrinas”.

Nines Carrascal, comisaria de Mercartes, se encargó de la presentación de este encuentro on line, haciendo una breve introducción sobre la filosofía y la organización del mismo para, a continuación, dar paso a los cuatro invitados. Los participantes en esta convocatoria tuvieron la oportunidad de plantear sus consultas, dudas y sugerencias en un turno de participación que ocupó gran parte del encuentro y que sirvió para constatar el interés, ya no solo en estas dos actividades, sino en la celebración de la edición 2021.

A la vista de los principales intereses e inquietudes mostradas por los profesionales, la comisaria de Mercartes quiso destacar que “Mercartes es, por encima de todo, un lugar de encuentro de todos los profesionales del sector”, y destacó: “En Mercartes, entre todas las entidades que participan en este mercado, no hay organizaciones pequeñas ni organizaciones grandes, ni más importantes ni menos importantes: todos y cada uno somos importantes y entre todos hacemos que que el sector de las artes escénicas en este país funcione”.

El próximo encuentro on line versará en torno a la actividad “Foro Mercartes” y está programado para el mes de enero. La convocatoria se realizará a través de mail. Para mantenerte informado/a de ésta y otras actividades, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín.