Casi 250 profesionales han confirmado ya su presencia en Mercartes 2018

Mercartes busca potenciar el encuentro y las relaciones del sector de las artes escénicas
junio 21, 2018

Casi 250 profesionales han confirmado ya su presencia en Mercartes 2018

La Feria cuenta también, a día de hoy, con 28 expositores.

Un total de 245 profesionales de 16 comunidades autónomas ya han confirmado su presencia en Mercartes 2018, que se celebrará en Valladolid los días 7, 8 y 9 de noviembre. Entre los inscritos, la Feria cuenta con productores, distribuidores, creadores, programadores proveedores, libreros, instituciones, prensa, representantes, etc.

Además, 28 empresas del sector de las artes escénicas ya han completado la inscripción para participar como expositores en la séptima edición de este evento

Hasta el momento, Madrid y Castilla y León son las comunidades autónomas más representadas, con ocho y siete inscritos, respectivamente. La Feria también contará con expositores de Aragón, Islas Baleares, Cataluña, Valencia, País Vasco y Murcia.

Mercartes, el mercado bienal de las artes escénicas, mantendrá la inscripción gratuita para profesionales hasta el próximo 17 de septiembre. Después de esa fecha, la inscripción tendrá un coste de 25 euros por persona (IVA incluido).

Además, la organización contempla un descuento especial del 20% (hasta el 17 de septiembre) para los expositores que contraten stands, suelo libre o puntos de información.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×