El 23 de mayo abrimos inscripciones para profesionales en MERCARTES 2023
mayo 16, 2023
Ya está disponible el catálogo online de MERCARTES 2023
junio 8, 2023
El 23 de mayo abrimos inscripciones para profesionales en MERCARTES 2023
mayo 16, 2023
Ya está disponible el catálogo online de MERCARTES 2023
junio 8, 2023

Abiertas las inscripciones para Extrella Mercartes y el Área privada de Expositores

A partir del 5 de junio ya se encuentra disponible el Área privada de Expositores para todos los expositores que hayan hecho su reserva para MERCARTES 2023. A través de ese área privada, los expositores podrán visualizar toda la información de MERCARTES, así como realizar la inscripción a determinadas actividades.

Además, también el 5 de junio se ha abierto el plazo para que los expositores puedan realizar su inscripción al programa Extrella Mercartes.

Extrella Mercartes es un servicio de asesorías destinado a orientar a los expositores en el diseño de su estrategia comercial. La herramienta permite trabajar durante los meses previos a la celebración de Mercartes 2023, mejorando la experiencia de los profesionales y, por supuesto, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos marcados.

Susana Rubio volverá a ser la persona encargada de ofrecer este servicio de asesorías. Diplomada en Trabajo Social, licenciada en Sociología en la especialidad de Psicología Social, egresada en Arte Dramático por el Centro de Nuevos Creadores, Escuela de Cristina Rota, y Máster en Gestión Cultural del Instituto Complutense de las Ciencias Musicales (ICCMU). Desde 2015 crea “Nuevos Planes” junto con Impromadrid Teatro, donde distribuye a varias compañías de teatro contemporáneo. Es también secretaria de la asociación de distribuidores ADGAE.