Inscripción para profesionales

ATENCIÓN: PRÓXIMO CIERRE DE INSCRIPCIÓN ON LINE

El viernes 2 de noviembre a las 14:00 horas se cerrará la inscripción on line de profesionales. El acceso a Mercartes 2018 podrá formalizarse de forma presencial en la entrada de Feria de Valladolid a partir del 7 de noviembre.

Lee atentamente las siguientes Condiciones de Participación antes de rellenar el formulario:

  • Todos los asistentes a MERCARTES deberán rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado y enviado, recibirás un email de confirmación.
  • La inscripción como profesional a MERCARTES es gratuita hasta las 14 horas del lunes 17 de septiembre. Después de esa fecha, la inscripción tiene un coste de 25€ por persona (impuestos incluidos).
  • MERCARTES ofrece un 30% de descuento en billetes de RENFE. Al rellenar el formulario de inscripción, deberás solicitarlo y te lo enviaremos a tu correo electrónico.
  • Los días 7, 8 y 9 de noviembre podrás recoger tu credencial en el mostrador de acreditación ubicado en el hall principal del recinto de Feria Valladolid. Los pases son personales e intransferibles y son imprescindibles para el acceso al pabellón de exposiciones y a las actividades de MERCARTES.
  • La Organización se reserva el derecho de admisión a las personas que no cumplan los requisitos de inscripción.
  • Todos los profesionales que cumplimenten el formulario antes del viernes 5 de octubre figurarán en el catálogo de profesionales de MERCARTES sin coste alguno, cuyo soporte podrá ser online y/o impreso.
  • Todos los campos son obligatorios para poder gestionar tu solicitud. Antes de completarla, debes leer toda la información básica sobre Protección de Datos que se presenta al final del formulario.

Para cualquier consulta, te agradeceremos ponerte en contacto con nosotros a: info@mercartes.es o al +34 91 819 26 60.

Para evitar incidencias durante la acreditación de Mercartes, rogamos a las personas que realicen el pago de su inscripción por transferencia bancaria después del 29 de octubre que lleven impreso el comprobante que acredite dicho pago. Éste deberá indicar en el concepto el nombre del participante y el código localizador.


Widget not in any sidebars
123 ×

123 ×