Presentación

BIENVENIDO AL MERCADO BIENAL DEL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA

MERCARTES celebrará su sexta edición del 9 al 11 de noviembre en la Feria de Valladolid con el objetivo claro de promover acuerdos comerciales entre los distintos agentes públicos y privados de la cadena de valor. Una gran oportunidad para mostrar a la sociedad la vitalidad del sector de las artes escénicas, así como su capacidad de innovación para adaptarse a los nuevos contextos y participar activamente en el desarrollo social y económico.

ANTECEDENTES

MERCARTES nace el año 2004 en Sevilla. Después de cinco ediciones y casi doce años de trabajo mano a mano con el sector el evento se ha consolidado ya como una cita comercial imprescindible en las agendas de los profesionales y empresas de artes escénicas de España.

En la pasada edición el Salón recibió la visita de más de 700 profesionales del sector, con amplios niveles de participación y satisfacción de los participantes debido a la relación coste/resultado del evento.

ORGANIZA

MERCARTES 2016 está convocada por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza, La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y la Asociación de Autores de Teatro. Además de las entidades convocantes, el evento cuenta con la colaboración de la Feria de Valladolid, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), la Federación Estatal de Gestores Culturales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

NOVEDADES 2016

 
 
 
  • ¡Mantenemos las tarifas! En la última edición los costes de participación se vieron reducidos una media del 42%.
  • Los socios de las entidades convocantes y organizadoras tendrán una bonificación del 25% sobre las tarifas oficiales.
  • II Foro MERCARTES. Cinco horas para poner en común y debatir las conclusiones de diferentes grupos de trabajo.
  • Apuesta por la internacionalización del evento

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar