Expositores

Conseguir contactos para crear una red de relaciones de calidad es fundamental en el mundo de los negocios. Las ferias comerciales y mercados de contratación se han convertido en una magnífica opción para que las grandes y pequeñas empresas alcancen estos objetivos. Mercartes es el principal espacio de debate y networking del sector, que permite a los participantes conocer a muchos otros operadores para incrementar su red de contactos profesionales y encontrar o consolidar oportunidades de negocio, a partir del espacio de feria o de las actividades y temas que propone la organización. Todo esto aportando una mirada actual sobre las necesidades de la escena española.

Mercartes se celebrará en el recinto de la Feria de Valladolid y se dirige a creadores, compañías, empresas de producción y distribución, programadores y gestores de festivales y espacios escénicos, empresas de servicios y equipamiento técnico, e instituciones públicas. Se trata de un mercado sin exhibición, con los estands expositores como punto de encuentro, y varias actividades programadas para dinamizar la compra-venta de espectáculos. Algunos ejemplos son un itinerario para programadores, un foro de los negocios, una tribuna de presentaciones o una sesión informativa sobre mercados internacionales.

Después de cinco ediciones y casi doce años de trabajo mano a mano con el sector, el evento se ha consolidado ya como una cita comercial y profesional imprescindible en las agendas de los agentes y empresas de artes escénicas o de servicios auxiliares en nuestro país. En la pasada edición en 2014, Feria de Valladolid recibió la visita de más de 700 profesionales del sector, con amplios niveles de participación y satisfacción de los participantes.

 

¿DE DÓNDE?

Empresas, proyectos, espacios y colectivos escénicos de Madrid, Cataluña, Baleares, Andalucía, Valencia, Asturias, Aragón, Extremadura, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Murcia y Castilla La Mancha utilizaron la feria como escaparate para darse a conocer, estrechar relaciones o formalizar acuerdos comerciales con otros agentes que operan en el sector.

 

Guardar